Connect with us

Chile

Blubench lanza su nuevo single: ‘Southern Seagull’.

El pasado 11 de junio se estrenó en todas las plataformas de streaming, el cuarto single de la banda Blubench: ‘Southern Seagull’. Es una canción inspirada en el desapego, en la metáfora del ir y venir de una gaviota por los cielos sureños que representa el desarrollo psicoemotivo del proceso de sanación.

Este trabajo fue producido por la misma banda y ZonicoProducciones, masterizado por Felipe Garrido y remasterizado por Esteban Garrido en la ciudad de Concepción.  

Durante la pandemia, la banda ha realizado tres lanzamientos de singles: Wish You Came Over, Like a Movie y Shitty Music, y posterior al lanzamiento de este viernes, se iniciará el cierre de su más reciente trabajo, el disco “Brains Like Colors”. 

 Debido a la contingencia sanitaria ‘Blubench’ ha buscado la forma de seguir produciendo música pese al confinamiento. El guitarrista de la banda, Diego Ruiz-Tagle describe esta situación: “En cuanto a nuestro trabajo en pandemia, se ha centrado en reuniones por video llamada, cambiando la sala de ensayo por el living de nuestras casas con ensayos más acústicos y adaptando de esta forma todos nuestros procesos musicales, desde la composición hasta la grabación de demos de nuestros nuevos temas.”            

En la actualidad, los integrantes de la banda, Cristian, Diego, Daniel y Danilo se encuentran realizando la planificación de su nuevo disco, el cual se encuentra en proceso de composición, teniendo previstas seis nuevas canciones para su grabación en los próximos meses. A su vez, esperan tener algunas presentaciones en vivo mostrando “Brains Like Colors”, como así también esperan antes de fin de año, poder liberar el primer single de su esperado segundo LP.

Destacado

Neil Schon confirma que Deen Castronovo esta de vuelta en Journey

Internacional

OTTTO, banda del hijo de Robert Trujillo lanza nuevo single

Internacional

Blubench y su nuevo disco ‘Brains Like Colors’

Chile

Luego de 20 años de 20 años CÜRY KAHÜYØ lanza single “Desaparecer”

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL