Connect with us

Internacional

Bluhauz lanza su primer álbum solista

El ex vocalista del grupo Stone Giant, Bluhauz, estrena su primer disco en solitario.

Tras conformar y liderar la banda Stone Giant, con quienes actúo en Lollapalooza Chile y Argentina, entre otros festivales en Estados Unidos, el músico argentino Bluhauz radicado en tierras norteamericanas, ha lanzado su primer álbum en solitario.

El disco homónimo que contiene 13 tracks influenciados por el sonido del rock y blues, cuenta con la participación de los músicos Stefano Melillo (violín), Maryel Epps (corista que trabajó con David Bowie y Nile Rodgers) y Travis Bridges (saxofón), Peter Geiser (batería) y Alexis Rodriguez (batería y bajo en “Purify My Soul” y “Give It Back”). “Siento que esta nueva etapa de Bluhauz es un renacimiento con un propósito renovado, mientras sigo conectado con las razones por las que dediqué mi vida a la música”, dice el transandino. “Estoy entusiasmado por ser una buena influencia y expresar mis valores y mi visión a través de mi sonido y de mis letras”.

La ingeniería del álbum estuvo a cargo de David Molho, mientras que la masterización es de Brian Lucey (Black Keys, Liam Gallagher, Royal Blood). Fue grabado en los estudios GroovyLand de Miami, mientras que las baterías fueron grabadas en Revival Recording Studios (que pertenecen a Earth Wind & Fire en Los Ángeles). Otros créditos del LP, son Pepe Hidalgo Ramos (Baterista Chileno, ex Stone Giant), fotos y video por Nicolas Fernandez, Andrea Fernandez, y Anne Godoneo, Mezcla del disco por David Molho con colaboracion de Rodrigo Crespo.

Puedes escuchar el disco a continuación:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL