Connect with us

Conciertos

Boy Harsher en Chile 2023: Todo lo que necesitas saber

Boy Harsher, regresa con show en solitario el próximo 7 de noviembre, en una cita fijada en Centro de Eventos Blondie.

El proyecto musical conformado por Jae Matthews y el productor Augustus Muller, se embarcarán en un tour por Latinoamérica, tras haber girado durante la primavera y parte del verano 2023 por diferentes ciudades como Madrid, Lisboa, Portugal, Leeds, Bolonia, entre otras.

“Fate”, “Keep Driving”, “Come Closer” son algunas de las canciones que el público local podrá volver a disfrutar y que, tal como su catálogo disponible hasta el día de hoy, harán bailar a todos. A la fecha han editado discos como “Yr Body Is Nothing” (2016), “Lesser Man” (2018), “Careful” (2019), “Country Girl Uncut” (2019), y una pieza que acompaña a su documental “The Runner” (2022).

Entradas a Boy Harsher en Chile 2023

Pese a unos retrasos en el anuncio, las entradas para el gran regreso de Boy Harsher a Chile ya están disponibles para ser adquiridas. El gran concierto del dúo de música electropop oscuro se realizará el 7 de noviembre en Centro de eventos Blondie y sus fanáticos están expectantes.

Los tickets ya se encuentran a la venta a través del sistema de PuntoTicket. El público inscrito previamente recibirán código a sus correos, y quienes accedan al código secreto publicado en stories de @nivivo_nimuerto, tendrán un descuento de $5.000 en la preventa. Por otro lado, el precio general de las entradas es de $40.250.

Written By

Notera y creadora de contenido en iRock. Leal servidora del Rock, el Metal y los sonidos mundanos. Conductora en "La Previa" y Co-conductora en "Rock X-Files". | Mail: litta@irock.cl

Destacado

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Bulldozer confirma su regreso a Chile

Chile

Movements llegará a Chile en noviembre

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL