Connect with us

Internacional

Brasileños de Ultra Super lanza su nuevo álbum

Ultra Super fue formado en Brasil por Eduardo Araújo (voz), Leonardo Araújo (Guitarra), Carol Rezende (Batería) y el recién llegado Apocalypse João (bajo), y tiene como objetivo explorar todas las posibilidades que ofrece el Rock. El cuarteto acaba de lanzar un nuevo álbum titulado “No tenemos tiempo para estar perplejos” en todas las plataformas digitales.

Grabado en Río de Janeiro y masterizado en Los Ángeles (Estados Unidos) por Michael Hateley (quien masterizó los álbumes de Linkin Park, Eric Clapton, entre otros), el trabajo consta de 12 temas. Además del trabajo de autor, una de las principales características de la banda es su capacidad para realizar versiones interesantes de canciones de otros artistas, en formatos que muchas veces resultan poco habituales. La banda se inspira en los grandes nombres del estilo como Led Zeppelin, Queen, Kiss, The Clash, y tiene una preocupación y cuidado tanto en la parte lírica como en el sonido, por lo que las canciones “Pick you by the neck” pero también te hace pensar.

Puedes escuchar el disco a continuación:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL