Connect with us

Internacional

Bruce Dickinson tiene listo la mitad de su próximo trabajo solista

dickinson

Bruce Dickinson, vocalista de la banda inglesa Iron Maiden, ha confirmado en una entrevista a Classic Rock, que ya tiene compuesto la mitad de su próximo álbum solista, el cual marcaría el regreso después de su último trabajo del 2005, “Tyranny of Souls”.

Sobre la fecha de lanzamiento de su nuevo material, el músico informó que aun no lo tiene claro, y que entraría a grabar el próximo año. Recordemos que Dickinson está próximo a embarcarse junto a Iron Maiden en una nueva gira mundial, que los traerá a Chile el 11 de marzo en el Estadio Nacional, junto a Anthrax y The Raven Age. (Más info)

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

La Relevancia de “Scream Bloody Gore” y “Leprosy” para el Metal: Un Legado Inmortal que Vive en Left To Die

Editorial

Desde Futrono hacia Helsinki: MonteRanco se suma a la misión chilena que busca proyectar el metal nacional en Europa

Chile

Kuervos del Sur celebra 10 años de El vuelo del Pillán: “Las canciones son lo que nos acercan, nos transforman y nos expresan”

Chile

Polímetro abrirá el concierto de Helloween en Chile

Chile

Advertisement

Suscríbete a #iRockCL

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Tiktok
Twitter
YouTube