Connect with us

Chile

Burned Matches presenta su álbum debut “Nothing is Safe”

Burned Matches es una banda de Rock/Grunge Alternativo nacida en Chile y conformada por Fabrizio G. Cremaschi V. (Guitarra y Voz), Ignacio Yañez G. (Guitarra), Jeean Pierre O. (Bateria) y Cam F. O. (Bajo).  Su álbum debut “Nothing is Safe” fue lanzado el pasado mes de abril, el cual fue producido de manera completamente independiente en el “Home Studio” de la banda, por Fabrizio Cremaschi como Compositor y Productor, y con la ayuda de Ignacio Yañez como Co-Productor.

El disco abarca 9 temas con elementos de bandas como “Alice in Chains”, “Queens Of The Stone Age” y “The Black Keys”. Al escuchar “Nothin is Safe” podrán apreciar matices distintos, desde paisajes instrumentales a canciones con coros que tienen la capacidad de quedar grabados en tu memoria. A su vez, la mezcla de “Stoner Rock” y “Grunge” te harán sentir en los años 90’s, pero con una propuesta nueva y con un sonido fresco acompañado con grandes solos de guitarra y un sonido de batería sólido que volará tu cabeza. Temas como “You Don’t Pay Your Shelter” son completamente recomendados para tu playlist junto a “Drown It All” y “Things We Lost In Time”.

Burned Matches llega listo este 2020 para entregar su música al catálogo nacional y esperan profundamente que lo disfruten y lo compartan a sus conocidos.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

La Rata Bluesera agenda show en Santiago y Talca

Blues / Soul

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL