Connect with us

Internacional

Cabal anuncia nuevo disco “Magno Interitus”

El anuncio del nuevo disco es acompañado por el single ‘Exsanguination’ que trae una alusión al solsticio de verano que fue celebrado en viernes (25.junio) en Europa.

CABAL es considerada hoy en día una de las bandas más prometedoras e interesantes de la escena deathcore de Dinamarca. Con actuaciones increíbles junto a bandas como LORNA SHORE y NASTY, el grupo coronó su reputación como uno de los más agresivos de la escena. El quinteto anuncia hoy su nuevo álbum Magno Interitus, que será lanzado el 21 de octubre por Nuclear Blast.

CABAL comentó:

“El álbum Magno Interitus, que significa gran caída, se escribió durante la pandemia cuando sentimos que todo se estaba desmoronando frente a nosotros, no solo a nivel profesional, sino también a un nivel muy personal. Muchas de nuestras canciones han servido como una válvula de escape para las emociones que sentimos actualmente y debo confesar que este no es el álbum más edificante que hemos producido. El álbum fue grabado, producido, mezclado y masterizado por uno de los miembros de la banda, Chris Kreutzfeld”.

El álbum estará disponible en Digipack (Edición Limitada), LP Simple Negro, LP Simple Clear Crystal con Dorado [limitado en 500 unid., Exclusivo Correo/Mayorista], LP Simple Dorado + Negro Marmolado  [limitado en 500 unid., Exclusivo EE. UU.], Clear Crystal con Rojo + Splatter Negro [limitado en 300 unid., Exclusivo Tienda Virtual de la Banda] e en todas las plataformas digitales.

Pre-venta de Magno Interitus aquí

El anuncio de “Magno Interitus” viene con un videoclip para ‘Exsaguination’, una canción que representa una celebración del solsticio de verano. Perfecto para retratar este día tan especial. Míralo aquí:

Sobre CABAL

CABAL es una de las bandas más brutales y prometedoras de Copenhague, Dinamarca. La banda tiene como objetivo crear una atmósfera visceral y extrema no solo a través de su música sino también a través de su actuación en vivo. La producción es limpia, pero las letras se inspiran en el black metal, el death metal, el djent y el hardcore. Desde el lanzamiento de su álbum debut “Mark of Rot” en 2018, esta joven banda ha logrado atraer los ojos del mundo, y no solo de Dinamarca, tocando en festivales de renombre como Copenhell, Roskilde Festival, Euroblast y Complexity Fest, y haciendo también giras por Europa, Japón y América del Norte. Con su anterior álbum lanzado en 2020 “Drag Me Down”, CABAL descendió a los infiernos con instrumentales pesadísimos y una atmósfera llena de presión emocional con letras oscuras y muy personales entregadas con una intensidad desmesurada. Toda esta emoción aún deja espacio para la experimentación y la expansión del sonido típico de CABAL. Agregue a todo esto las participaciones especiales de verdaderos titanes del metal como Matt Heafy de TRIVIUM, la estrella del metalcore Jamie Hails de POLARIS y la nueva sensación de blackgaze, el cantante Kim Song Sternkopf de su compatriota MØL. No hay duda de que CABAL es una banda con amigos en todos los rincones de la escena heavy metal.

Written By

Ingeniera. Amante de la música, libros y el séptimo arte. Aficionada al terror y los vídeo juegos. Seguidora y lectora compulsiva de temas científicos y astronomía. | Mail: dianne@irock.cl

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Yngwie Malmsteen regresa a Chile en octubre

Chile

Palma presenta single “Peñalolén” y confirma shows junto a Cuarteto de Nos

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL