Connect with us

Chile

Cabrio estrena medley con clásicos de Necrosis

El single formará parte del próximo álbum de la banda-

La banda chilena Cabrio, liderada por Andrés Marchant (ex-Necrosis), vuelve al ruedo con un medley de los clásicos “Prayer” “Fall in The Last Summer”, ambos temas originales de la emblemática banda Necrosis, al cual titularon “Fall and Pray”.

Ambas canciones pertenecen al demo de 1987 y se unen para dar vida a este medley que estará presente en el próximo disco de la banda, donde buscaran crear nuevos sonidos, reconociendo las influencias contemporáneas del metal extremo actual, pero sin desconocer la historia clásica del Thrash en Chile, manteniéndose fieles a las convicciones y gustos musicales de sus integrantes.

Además, esta entrega cuenta con un videoclip, conformado por recopilaciones de imágenes de conciertos y anécdotas de la banda. El cual fue editado por Alberto Arenas – Guitarrista de Cabrío – y es también un homenaje para Rafaél Gómez, uno de los más queridos y cercanos amigos de la banda, quien nos dejó hace poco tiempo.

Conformados actualmente por Vicente Baeza (guitarra), Mauricio Peña (bajo), Alberto Arenas (guitarra), Rod Leiva (batería) y Andrés Marchant (voz), nos invitan a ver y escuchar el single a través de Youtube, que pronto estará disponible en todas las plataformas digitales. 

Destacado

Miembros de Kiss comparten cover realizado por la banda chilena Ravenfall

Chile

Dream Theater estrena nuevo single y video ‘Invisible Monster’

Internacional

Roasted Goat Leg celebra sus 7 años junto a Squad y Equation Of Darkness

Chile

Insomnium estrena single y video “The Wanderer”

Internacional

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL