Connect with us

Chile

Cachureos estará en el Festival Quédate En Casa Kids 2

El Festival Quédate En Casa Kids 2 estará recaudando fondos junto a World Vision para ir en ayuda de niños, niñas, adolescentes, familias y comunidades más vulnerables que están en crisis alimentaria producto de esta pandemia, con alimentos y, adicionalmente, contribuir en la prevención de la violencia en tiempos de cuarentena, incluyendo en cada caja material y herramientas que fomentan la crianza con ternura.

Cachureos partió como un programa infantil emitido durante 16 temporadas desde 1983 –algunos años en Televisión Nacional de Chile, luego en Canal 13, al poco tiempo comenzó a ser programado en Estados Unidos y la señal internacional de TVN- para saltara los escenarios en vivo.

Con el correr de los años los personajes se han transformado en verdaderos clásicos de la cultura popular chilena al representar las características del chileno común (la picardía, la ternura, el bromista, el humor, entre otros).

Cachureos es número destacado en escenarios de todo Chile con gran éxito y una de las mayores convocatorias de público. Ha sido parte de Kidzapalloza, Viva Dichato y el Festival REC de Concepción, entre muchos otros.

Cachureos mantiene su foco en la entrega de entretención y valores formativos, en sus concursos y canciones, muchas de las cuales enseñan comportamientos positivos a los niños, generando una instancia familiar, ya que por la larga data del programa, los padres de hoy, crecieron junto al programa.

World Vision es la organización internacional de ayuda humanitaria, desarrollo e incidencia pública, dedicada a trabajar con los niños, niñas, adolescentes, familias y comunidades más vulnerables, para reducir la pobreza e injusticia social. Actualmente está presente en 100 países y en Chile desde hace 40 años dedicada a la protección de la niñez, con un enfoque en la prevención de la violencia contra los niños, niñas y adolescentes. Las donaciones serán recibidas en Alimentandocorazones.cl

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Camila Moreno realizará show desde Blondie

Chile

Facebook prohibirá los ‘streamings’ musicales desde el 1º de Octubre

Artículos

Se confirma realización de La Yein Fonda

Chile

Bersuit Vergarabat celebra 20 Años de ‘Hijos del Culo’ vía Streaming

Conciertos

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL