Connect with us

Cine/Series

“Calabozos y Dragones” podría tener a Ansel Elgort como protagonista

Ansel Elgort

Guillermo Pereira M. – @GuileFreak

 

Ansel Elgort está en conversaciones iniciales para protagonizar “Calabozos y Dragones”, película de la cual Warner Bros. posee derechos y que se basará en el popular juego de rol del mismo nombre.

Elgort, quien participó en “Bajo la misma estrella” (2014), es el primer actor del que se escucha para este proyecto. El director Rob Letterman (“Goosebumps”, 2015) se sumó como director de esta cinta, la cual tendrá como guionista a David Leslie Johnson (“Wrath of the Titans”, 2012).

Dentro de los productores se encuentran Brian Goldner y Stephen Davis (Hasbro); Courtney Solomon y Allan Zeman de Sweetpea Entertainment; y Roy Lee de Warner. El desarrollo comenzó el año pasado luego de que Sweetpea y Hasbro llegaron a un acuerdo acerca del litigio que involucraba los derechos de dicho título.

Hasbro es dueña de la compañía que publicó por primera vez el juego “Calabozos y Dragones” en 1974. Sweetpea Entertainment adquirió los derechos de la posible filmación de una película en los ‘90, los cuales vendió más tarde a Warner Bros.

Dentro de las películas en las cuales ha participado Ansel Elgort se encuentra la saga de “Divergente”. Él estará protagonizando el remake de “The Billionaire Boys Club”y “Baby Driver”, del director Edgar Wright.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

La Ramona soy estrena segundo sencillo “Nunca estuvo todo tan mal” junto a Tomás Maldonado

Chile

Lamb Of God y Parkway Drive confirman show en Chile

Conciertos

Pierce The Veil regresaría a Chile

Conciertos

The Winery Dogs anuncia regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL