Connect with us

Chile

Cantante Chilena participará en octava edición de “Miami SCI-FI Film Festival”

Fuente: comunicado de prensa

Simone Anisinger, cantante, youtuber e importante exponente nacional de “anisong”,  participará en la octava edición del Festival Internacional de Ciencia Ficción de Miami a realizarse entre los días 9 y 14 de Marzo del presente año.

“Es un tremendo honor que me consideraran para participar en este festival. La verdad es que no me lo esperaba y me alegra mucho ver el alcance que ha tenido nuestro trabajo”.

Para todos los amantes del mundo geek y cultura pop, el “Miami SCI-FI Film Festival” aparece como un espacio donde importantes exponentes del género de ciencia ficción se reúnen para realizar interesantes charlas en el marco de una competencia internacional de cine independiente donde un jurado se encarga de elegir la mejor producción.

En la edición 2021, el festival se desarrollará en torno a “Robotech”/ “Macross” bajo la temática relacionada a la icónica canción de la serie “Do you Remember Love?” (¿Recuerdas el amor?), como un llamado a levantar la moral y esparcir el amor en tiempos de pandemia.

En este contexto es que la cantante nacional presentará parte de su trabajo como intérprete de versiones de la música de la serie, incluyendo el estreno internacional de su esperada versión de “Do you Remember Love?” adaptada al español latino, además de presentar una charla en relación a su experiencia con la serie.

Troy Bernier, director del festival, conocido por su trabajo en “Planet X – The Frozen Moon”, “Longevity” y “Soldier”, dice: “Pasamos muchos meses desarrollando la temática de esta 8va edición del festival. Estamos muy emocionados de haber descubierto a Simone Anisinger. Ella no es solo una fan de Robotech, sino que además canta su inspiradora música de mejor manera que la original. Estamos fascinados. Simone es el elemento catalizador que hace que esta temática funcione” 

Simone es internacionalmente conocida por su trabajo como intérprete de canciones vinculadas a la animación japonesa.

Su canal de youtube, donde publica sus trabajos, cuenta con más de 190.000 suscriptores y ha compartido escenario junto a grandes exponentes del género como Ricardo Silva, Adrián Barba,  Aaron Montalvo, entre otros, perfilándose como uno de los exponentes más importantes del género a nivel latinoamericano.

Para más información y venta de tickets pueden visitar https://miscifi.com/

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Entreklles celebra 25 años del disco “El Carnaval de las Bestias”

Chile

Lechuga lanza EP It’s Not What it Seems y nuevo video

Chile

Violent Passion Surrogate lanza su nuevo y potente disco “Privatopia”

Chile

Melancólico y Violento lanza single debut: “Perro Negro”

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL