Connect with us

Chile

Cartelera Bar de René: Semana del 28 de septiembre al 1 de octubre

Comienza la primavera en Barrio Italia y en los escenarios de Bar de René, que te invitan a escuchar cada semana, lo mejor de la música independiente nacional, convirtiéndose en una vitrina importante para promover la cultura en nuestro país.

Miércoles 28 de septiembre – Escenario Eléctrico

“La Jack Nickolson” banda de rock/pop de Santiago, según sus integrantes, el objetivo es llegar a ser un real aporte a la cultura, por lo que han llevado su música mas allá de sus presentaciones, un claro ejemplo, la musicalización de la obra de teatro gestual “Rodrigo Cisterna vive!” abre el show la banda rock chileno “Los Godinez”.

Jueves 29 de septiembre – Escenario Eléctrico

“Acero Nacional” banda de heavy metal de Santiago que se autodenomina como forjadora del “Metal Obrero” Más de 10  avalan a estos músicos santiaguinos, el 2019 lanzaron el disco “Trueno” del que destaca el single “Héroes” . En octubre estarán abriendo el show del ex vocalista de Accept Udo Dirkschneider.

“Drake” banda de heavy metal chileno con mas de 20 años de trayectoria, encargada de abrir los fuegos de esta jornada, lanzaron éste 2022 su disco “Mar de Drake” disco del que destaca su single “Codenado” .

Viernes 30 de septiembre – Escenario Eléctrico:

“Sobernot” gran banda chilena de Extreme Groove metal formada por Pablo La’Ronde el 2014, con influencias de Pantera, Megadeth y Cannibal Corpse, prometen un explosivo show para esta noche de viernes en la casa del rock.

Viernes 30 de septiembre – Escenario Acústico:

“Pancho Folk & Tomas Maldonado” gran jornada guitarrera el próximo viernes en escenario acústico. El ya clásico Pancho Folk se presenta una vez más con sus canciones folk – rock de letras urbanas y contestatarias junto al tremendo Tomas Maldonado (Guachupé y Camiseta 22) imperdible!  

Sábado 1 de octubre – Escenario Eléctrico:

“Pegotes” punk rock desde Concepción, banda emblemática del sur de Chile fundada en 1994 por el mítico Paulo Bravo junto a Claudio Zantana y Juan Bravo. Cuentan con 5 discos de estudio y una reedición para esta leyenda del punk chileno.

“Durango” punk rock desde Santiago con mas de 20 años de carrera, giras y presentaciones en Chile y el extranjero (Buenos Aires) posicionan a estos rockeros como una de las bandas emblemáticas del genero en nuestro país.   

Sábado 1 de octubre – Escenario Acústico: 

“Musa” Pop rock con toques de folk, banda fundada en el 2019 oriundos de Algarrobo. Por estos días trabajan en la promoción de su nuevo single y vídeo “Adicción a ti”, el que estrenaran en un show imperdible. En esta oportunidad se presentaran junto al original multi instrumentista “Savbeat” quien nos trae su estilo experimental y sonoridades sin fronteras, realmente una jornada de sábado a la que nadie debe faltar.

Written By

Periodista y conductora radial especializada en música, cultura y literatura. Conductora del programa que se realiza en Instagram Live, Face to Face. | Mail: fernanda@irock.cl

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL