Connect with us

Chile

Casa Tomada estrena Sesiones Pandémicas

La banda penquista Casa Tomada estrenó a través de YouTube su sesión en vivo, perteneciente a una serie de tres sesiones “pandémicas” desarrolladas por SurPop Records en noviembre del año pasado en Teatro Bandera Negra, Concepción. La producción audiovisual, de 30 minutos, recorre el primer EP en su totalidad, además de incluir nuevas canciones como Dinovo, single que ya está disponible en Spotify.

Esta iniciativa nació desde el encierro de la pandemia y lleva las ganas de tocar en vivo al plano audiovisual, donde la banda pudo expresar todo el sonido grunge que los caracteriza, con una energía poderosa y sólida que espera ansiosamente a ser liberada ante la audiencia. Así, Casa Tomada planteó toda una estética cargada a la nostalgia, rememorando las cámaras de cinta y los glitch que nos evocan los tan anhelados 90 ‘s.

La sesión fue grabada en Teatro Bandera Negra por Esteban Garrido, filmada por Pablo Muñoz y Juan de Dios Ramírez, mezclada y masterizada por Williams Martínez en Estudio Cerro y editada por Nicole Flores. Esta producción fue desarrollada por SurPop Records y ya está disponible en el canal de YouTube del sello.


Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL