Connect with us

Chile

Catoni agenda show junto a Sobernot en Club Chocolate

El evento será la despedida de Catoni antes de viajar a Argentina para grabar su nuevo álbum.

Tras un exitoso 3er crowdfunding, logrado gracias a sus seguidores, CATONI se prepara para la grabación de su próximo disco. La banda registrará su nuevo trabajo en Estudios Romaphonic (otrora Circo Beat Studios) en Buenos Aires, Argentina, donde han pasado artistas de la talla de Gustavo Cerati, Luis Alberto Spinetta, Charly Garcia, Fito Paez, Andrés Calamaro entre otros. Esta vez la banda dejará la producción en manos de Luciano Farelli (Arde La Sangre / Parteplaneta), ganador del premio Gardel 2022 a mejor álbum de Rock Pesado.

CATONI viene así a cerrar un 2022 con grandes éxitos, donde destacan la apertura del último concierto de Kiss en Movistar Arena en el mes de Abril y el posterior lanzamiento un EP del show en Spotify y un impecable registro visual en Youtube.

Para despedir este el año y cargarse de energías antes de embarcarse en este gran desafío la banda dará un espectacular concierto en CLUB CHOCOLATE el día JUEVES 1 DE DICIEMBRE. Donde estarán tocando lo mejor de sus discos anteriores y mostrando avances de su siguiente lanzamiento, con una puesta en escena que evidencia el excelente momento actual del trío y lo que se viene para 2023.

El show tendrá como invitados especiales a una de las bandas más prolíficas y certeras de la escena nacional, SOBERNOT. Quienes se encuentran en plena promoción  de su nuevo trabajo de estudio, DESTROY. Masterizado por Tony Lindgren (Sepultura, Angra, Leprous, Marty Friedman).

La entradas están disponible en sistema passline.com

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Lamb Of God y Parkway Drive confirman show en Chile

Conciertos

The Winery Dogs en Chile: Fecha, lugar y punto de venta

Chile

Pierce The Veil regresaría a Chile

Conciertos

The Winery Dogs anuncia regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL