Connect with us

Chile

CATONI anuncia retiro y show de despedida

CATONIPor medio de un comunicado, Carlos Catoni ha anunciado el retiro de su banda CATONI, por los motivos que explica a continuación:
“Es hora de tomar un descanso de todo esto… con CATONI llevamos 5 años ininterrumpidos de trabajo y eso va causando desgaste en el ánimo, tanto en el mio como en el de ustedes. Este proyecto solista ha sido uno de mis más grandes orgullos, donde la música siempre ha estado disponible para el que quiera disfrutarla gratis. Entonces sin su apoyo asistiendo a los shows es imposible mover esta pequeña maquinita del rock. Si ustedes no están en las tocatas pierde todo sentido el desvelarse, el sacrificar tiempos con la familia, el acarrear un cerro de equipos… y así se va perdiendo el amor.
Les quiero pedir que apoyen al Rock Chileno, no al mio… Este proyecto se acaba precisamente porque si hay algo que siempre ha tenido mi música es dignidad, por lo que no podría nunca rogarle a la gente que vaya a las tocatas. Si de verdad les gusta una banda vayan a los shows, lo van a pasar bien ustedes y lo van a pasar bien ellos, van a estar motivados, con la cabeza en como ofrecerles cada vez algo mejor en vez de estar pensando como juntar las lukas para pagar la sala a fin de mes. No basta solo con descargar los discos y darle me gusta a una foto.
Esta no es mi salida de la música, eso ni pensarlo. Ahora podré dedicarle tiempo a proyectos muy interesantes que tenía postergados, de los que les iré contando en la medida que se concreten.
Nos vamos a despedir con un show en la ciudad con la que tenemos deuda histórica, Valparaíso. Hemos preparado un set especial donde repasaremos temas de los 6 discos. Además estaremos tocando en un lugar hermoso, el Deck de Muelle Barón, con una vista privilegiada del Puerto donde disfrutaremos del atardecer con una buena cerveza y lo más importante acompañados por grandes amigos Molo y Bed Riders haciendo sus sets en vivo.
Quien: Catoni, Molo y Bed Riders
Cuando: Sábado 30 de Noviembre, 19:00
Donde: Deck Muelle Barón, Valparaíso
Cuanto:$3.000
Solo me queda decir que me quedo con hermosos recuerdos de este viaje, en especial con mi hermano de ruta Braulio Aspé y con las personas que nos acompañaron Marcelo Mardones, Jimmy Correa y Tanty Ibarra.”
20131130

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

A días del Festival Knotfest, recordamos el paso de Pantera por Chile

Conciertos

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL