Connect with us

Chile

CATONI y su segunda SESIÓN SECRETA

1920630_10204259039769756_482953004073131652_nDespués del rotundo éxito de la primera versión, con las entradas agotadas en forma muy anticipada, CATONI regresa con un segundo show en formato íntimo para solo 60 personas, en donde la banda comparte en un ambiente familiar con sus seguidores y además los consiente con detalles que lo hacen todo aún más especial.

Para esta segunda versión la banda estará mostrando avances del material del próximo disco, junto con un show que repasa los ya clásicos de su repertorio, todo apoyado por un sonido espectacular y visuales que pocas veces se ven en el circuito Rock under en Chile. En está ocasión el trío de Power Rock estará acompañado de grandes figuras de la escena local Cinthia Santibáñez  y Rodrigo Sánchez de Crisálida, Pancho Rojas de La Banda Del Capitán Corneta, Víctor Escobar de Alto Voltaje, Claudio “Bluesman” Valenzuela de El Cruce y Rodrigo “Igo” Arias de Priapo.

Además los asistentes recibirán un pase para descargar en forma exclusiva el primer single del próximo disco de CATONI junto a otras sorpresas que serán reveladas en su momento.

Posterior a esto la banda entrará en un receso hasta el segundo trimestre de 2015 para terminar de grabar su próximo disco.

Sesión Secreta se llevará a cabo el día viernes 19 de diciembre a las 22:00 hrs en la comuna de Providencia,  el lugar exacto será revelado solo a los que hayan reservado su entrada, la cual tendrá un valor de $5.000.-

Los asistentes recibirán de regalo un pase para descargar el primer single del próximo disco (Lobo).

Y podrán participar del sorteo de Pedal para guitarra HT BOOST FULL Tubos gentileza de Audiomúsica y Blackstar Amplification.

También tendrán a la venta nuevo diseño de Polera Lobo: $10.000 y “Nuestra Mafia” CD: $ 6.000.

Sesión Secreta se llevará a cabo el día viernes 19 de diciembre a las 22:00 hrs en la comuna de Providencia,  el lugar exacto será revelado solo a los que hayan reservado su entrada, la cual tendrá un valor de $5.000.-

Pero como es una fecha especial CATONI ideo promociones para sus seguidores:

★Promo1: Polera + Entrada SS2 + CD Nuestra Mafia $16.000.-
★Promo2: Polera + Entrada SS2 $13.000.-
★Promo3: Polera + CD Nuestra Mafia $12.000.-
★Promo4: Entrada SS2 + CD Nuestra Mafia $9.000.-

Todas las promociones con Entrada SS2 incluyen de regalo LOBO el nuevo single y participan en el sorteo de  pedal Blackstar HT BOOST.

Promociones a la venta solo por transferencia electrónica escribiendo a manager@catoni.cl

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL