Connect with us

Chile

Cleaver realizará dos show en Bar de René

El 8 y 9 de septiembre la banda estará en el mítico bar.

La banda chilena Clevaer continua promocionando su último trabajo musical “The World Is Gone” lanzado este año, confirmando dos conciertos en el mítico bar del barrio Italia.

Los días 8 y 9 de septiembre serán las fechas en que Cleaver encienda el Bar de René con lo mejor de su repertorio y por supuesto con canciones de su más reciente disco “The World Is Gone”. Dadas las condiciones actuales, el aforo es limitado y para cada función se habilitaron 30 cupos, de los cuales ya se han vendido más de la mitad. Cada entrada vale $10.000 y se puede adquirir escribiendo al correo del grupo Bandcleaver@gmail.com.

“Son shows súper especiales para nosotros porque es primera vez que vamos a volver a tocar con publico, es algo que necesitábamos, sentir el aplauso y el cariño de la gente. Van a ser dos shows en los cuales vamos a mostrar todo nuestro último álbum y también vamos a pasar por el resto de la discografía de la banda, más algunas sorpresas como temas nuevos y algun cover”, explica Carlos Cleaver, vocalista del grupo.

Cleaver en Bar de René
Miércoles 8 y jueves 9 de septiembre
19:00 hrs valor $10.000 Bar de René
Santa Isabel 369, Providencia.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL