Connect with us

Chile

Colombianos Típicos Hombres Básicos lanza nuevo single

Ya disponible en plataformas digitales.

Típicos Hombres Básicos, banda de Rock Alternativo de Medellín, Colombia presenta su nuevo sencillo ‘Tengo miedo, pero está bien’, un adelanto de su álbum debut.

Fieles a su estilo experimental la banda Típicos Hombres Básicos nos presenta ‘Tengo miedo, pero está bien’ una canción alternativa cercana al New Wave y al Synth Pop acompañada de una lirica introspectiva y arriesgada que escuchamos a través de la voz filtrada de su cantante Juan Camilo Valeta, que nos habla directamente de sus emociones, problemas de confianza y resignación. 

Es una producción musical minimalista pero contundente que muestra la versatilidad con la que goza la banda en este momento, logrando un paisaje sonoro celestial fascinante, de la mano del también productor Juan Camilo Valeta y Alejandro Valencia bajista y tecladista de la banda.

Puedes encontrar el videoclip oficial de ‘Tengo miedo, pero está bien’ en el canal de YouTube de Típicos Hombres Básicos y en todas las plataformas digitales.

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

The Winery Dogs en Chile: Fecha, lugar y punto de venta

Chile

7 canciones de Rhapsody que debes escuchar

Internacional

The Winery Dogs anuncia regreso a Chile

Chile

Chancho en Piedra, Pettinellis, Saiko y Kuervos del Sur, encabezan festival Vive Rock

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL