Connect with us

Conciertos

Comunicado oficial de la suspensión del show de Slayer + Mastodon

El día de hoy los centenares de fanáticos de la banda del chileno Tom Araya se enteraban dos horas antes del show de SLAYER Y MASTODON, que el evento fue suspendido. La productora Transistor nos ha entregado el siguiente comunicado que compartimos con ustedes por completo:

“ La presentación que las bandas metal SLAYER y MASTODON darían esta noche en el Teatro Caupolicán fue suspendida por las mismas agrupaciones. Luego de sufrir inconvenientes técnicos, que aún intentan solucionarse, la producción evalúa la opción de reprogramar el show para mañana martes. 

TRANSISTOR a lo largo de su historia sólo ha suspendido un concierto -por motivos de enfermedad de un músico, y esperamos que “El Infierno” no sea el caso. 

Ambas bandas fueron parte de la primera jornada del Festival Maquinaria 2012 el pasado sábado, donde dieron cuenta de su potencia e importancia en la escena metal mundial. Los dos grupos confirmaron el por qué de su fichaje en el encuentro que coronó su tercera versión con total éxito. 

TRANSISTOR lamenta los inconvenientes que esta situación pudiera causar a quienes compraron su ticket y reiteramos que en estos momentos la producción general se encuentra evaluando alternativas de reprogramar la fecha (Posiblemente mañana). En las próximas horas se entregará un nuevo comunicado con la información pertinente, incluyendo detalles sobre devolución de tickets.”

Estaremos informando de cualquier novedad con lo que respecta a este show.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Comments

Destacado

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

A días del Festival Knotfest, recordamos el paso de Pantera por Chile

Conciertos

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL