Connect with us

Chile

Con un especial homenaje a Cecilia se presentará La Nueva Ola 2.0 en el Teatro Caupolicán

El próximo 20 de agosto, Carmen Maureira, Los Ramblers, Marisa, Patricio del Solar, Larry Wilson, Fernando de Madariaga y Manolo Galván Jr. ofrecerán un imperdible reencuentro con las mejores canciones de los años 60

El grupo de músicos y cantantes, denominados La Nueva Ola 2.0, llegará hasta el Teatro Caupolicán el 20 de agosto, a las 17:00 horas, para interpretar todos aquellos hits que se han vuelto trascendentales en el cancionero nacional. En esta ocasión, y luego del sensible fallecimiento de Cecilia -cantante que era parte de este show-, los artistas realizarán sobre el escenario un emotivo reconocimiento a su vida y obra. Entradas disponibles en PuntoTicket y boletería del teatro.  

La Nueva Ola 2.0 está compuesta por Carmen Maureira, Los Ramblers, Marisa, Larry Wilson, Patricio del Solar, Fernando de Madariaga y Manolo Galván Jr. emblemáticos representantes del movimiento musical que vivió su época de oro durante los años 60, y cuyo legado sigue tan vigente como entonces.

El año 1958 y en pleno apogeo del rock and roll a nivel mundial, nuestro país vio nacer a La Nueva Ola, popularizada principalmente a través de la radio y en menor medida de la televisión, recién instalada en el país. Gracias al talento y carisma de sus integrantes, este movimiento se transformó en un fenómeno de la música en Chile, con presencia también en el extranjero.

Sus canciones, están presentes hasta el día de hoy en los oídos y corazones de miles de personas que han vibrado y bailado con las melodías interpretadas por los astros de La Nueva Ola, que este 20 de agosto se presentarán en el Caupolicán.

Como parte de este show además, los artistas realizarán un homenaje a Luis Alberto Martínez, importante bolerista que con su melodiosa voz ha traspasado los límites del tiempo.

El espectáculo de La Nueva Ola 2.0 en el Teatro Caupolicán, incluirá los éxitos musicales más importantes de esa época, así como también grandes y emotivas sorpresas para todos quienes disfrutan de estas canciones que siguen más vivas que nunca.

Imagen
Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Movements llegará a Chile en noviembre

Chile

Bulldozer confirma su regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL