Connect with us

Concurso

[Concurso] Emperor te firma dos de tus discos

La banda se presentará este 18 de mayo en el Teatro Caupolicán

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El próximo 18 de mayo EMPEROR debuta en nuestro país con un gran concierto en el Teatro Caupolicán de Santiago, uno de los show más esperados por los fanáticos del metal en Chile.

Para quienes ya tengan su entrada o la compren, tendrán la posibilidad de participar por una firma de discos, eso si, sin contacto entre banda y fanáticos por los protocolos Covid vigentes a la fecha.

Se trata de una firma de material de la banda, que los músicos realizarán el día del show. Firman dos elementos originales (vinilo, CD, otro) y es sin contacto por protocolo Covid. Los ganadores deben entregar a la producción los elementos a firmar y al devolverlos firmados va también la foto de la banda poniendo su firma, como prueba de que fueron firmados por ellos.

Para participar debes llenar los siguientes datos y seguir a irock en sus redes, los ganadores se darán a conocer los días previos al concierto.

Recuerda que puedes comprar tu entrada en Puntoticket.

GANADOR:

Sebastian Dahud Hernandez

ya fue notificado vía mail.

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL