Connect with us

Artículos

Conoce a la banda mexicana Palma Kerpis

La banda de la ciudad de Colima nos presenta su disco “Términos y Condiciones”.

Palma Kerpis nace de la ciudad de las palmeras, Colima; definiéndose como un proyecto 100% colimense que resulta ser de la evolución de diferentes proyectos y experiencias para establecerse en ser una banda pop/punk con tendencias al garaje rock y surf. 

Es a partir de este momento que nace para Palma Kerpis un nuevo comienzo, estrenando su primer material de larga duración con “Términos y Condiciones”. 

La banda integrada por Josué Robles (batería), César Lloyd (guitarra y voz), José Palafox (bajo) y Moisés Araiza (guitarra), comienzan en el 2019 a grabar “Términos y condiciones”, a cargo de Sleepy Panda Studios en la ciudad de Guadalajara.

A día de hoy, Palma Kerpis ha tenido presentaciones en varios festivales y ha compartido escenario con bandas de la escena como: Allison, Chingadazo de Kung Fu, Say Ocean, Caloncho, entre otras. 

Términos y Condiciones es un EP con 6 tracks en español, en donde destacan sencillos como “Karla”, “¿Te gustan los Smiths?” y el homónimo “Palma Kerpis”, en el cual se narra la historia del comienzo hasta el final de una relación. 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL