Connect with us

Chile

Conoce “There’s No Light Without Darkness”, el nuevo disco de Dixie Goat

Los nacionales de Dixie Goat, por estos días promociona su quinto trabajo discográfico llamado “There’s No Light Without Darkness” el cual es su segundo larga duración, disco que fue masterizado por Jack Endino (Soundgarden, Nirvana) y que contó con una especial campaña por la plataforma Bandcamp, la que ha dado resultados inesperados y gratificantes para la banda.

La ilustración de la portada del disco fue realizada por Kat – José Canales, con quien ya habían trabajado antes para el sencillo “What’s Goin’ On”.

Sorpresivamente, a unas semanas de su lanzamiento el disco ha tenido una gran respuesta tanto del público como de la prensa internacional, debido una especial campaña por la plataforma Bandcamp, en donde el disco ha tenido muy buenas ventas, lo que ha logrado que incluso los nuevos fans se interesen en comprar su discografía completa, demostrando con esto que no existe un solo camino para mostrar el arte hoy en día. Sorprenden también las casi 10k reproducciones que lleva en el canal 666MrDoom de Youtube, donde -autorizado por la banda- se publicó el disco de manera completa.


Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Cónsul de Chile en Corea del Sur, lanza su disco debut solista en el país asiático

Chile

“El Día Que Más Temí”, Van Hope libera adelanto de su nuevo disco

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL