Connect with us

Conciertos

Cradle of Filth Anuncia Doble Fecha en Chile: Santiago y Concepción Serán Testigos de su Oscuridad

Venta de entradas desde el 4 de junio en Puntoticket.

Chile se prepara para recibir la intensidad y la oscuridad del black metal sinfónico con la llegada de los legendarios Cradle of Filth. La banda británica liderada por el carismático Dani Filth ha confirmado dos fechas imperdibles en el país, ofreciendo a sus seguidores una oportunidad única para presenciar su potente espectáculo en vivo.

La primera parada será en Santiago, el 28 de agosto en el Teatro Coliseo, un recinto ideal para la atmósfera inmersiva y teatral que caracteriza a la banda. Al día siguiente, Cradle of Filth se trasladará al sur para presentarse el 29 de agosto en Havana de Concepción, llevando su icónico sonido a los fanáticos de regiones.

Los liderados por Dani Filth estarán promocionando su nuevo álbum “The Screaming Of The Valkyries” (2025), junto con material destacado de su discografía, que ha entregado obras como “Cruelty and the Beast”, “Dusk and Her Embrace” y “Midian”, por nombrar algunas.

Con una trayectoria consolidada y un catálogo de éxitos que abarca décadas, Cradle of Filth promete un setlist cargado de sus temas más emblemáticos y la energía visceral que los ha convertido en referentes del género. Sus shows son conocidos por su impactante puesta en escena y la poderosa ejecución musical que transporta a la audiencia a un universo de horror gótico y extremismo sonoro.

Junto a ellos llega el misterioso black metal de UADA, quienes dirán presente en esta gira como banda de apertura, trayendo su propuesta con un sonido melódico y atmosférico, en la antesala al show de Filth y compañía en Santiago y Concepción

Las entradas para ambas fechas estarán disponibles a partir del miércoles 4 de junio a través del sistema PuntoTicket.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

MAYHEM anuncia monumental gira por Latinoamérica celebrando 40 años de caos absoluto

Conciertos

ZAZ, la estrella de la música francesa regresa a Chile

Conciertos

El cine cobra sonido: arranca Polifonía Audiovisual 2025 en pleno Ñuñoa

Chile

Sobernot + Gokik Magok llegan a MiBar

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL