Connect with us

Conciertos

CRADLE OF FILTH CAMBIA DE RECINTO

Santiago, 7 de febrero,2018.- El regreso de los ingleses Cradle of Filth, pactado en Teatro La Cúpula el 20 de marzo, cambia de recinto a Blondie y será un evento para mayores de 18 años. Debido al cambio de recinto la banda Sol Sistere, no podrá formar parte del concierto. Si no está de acuerdo con este cambio o tiene menos de 18 años, puede solicitar la devolución del dinero desde el 21 de febrero hasta el 21 de marzo de febrero a través del mismo medio por el cual compró.

20 de marzo / Blondie / 21:30 horas

‘Cryptoriana – The seductiveness of decay’ es el más reciente capítulo de esta historia, un trabajo que ha tenido una excelente recepción de parte de la crítica y el público. La formación actual es con Dani Filth en la voz, Marthus en batería, Daniel Firth en bajo, Ashok y Rick Shaw en guitarras y con la voz femenina y teclados de Lindsay Schoolcraft. Entre todos ellos dan vida a lo que es actualmente Cradle of Filth, una institución revolucionaria y oscura por esencia, que podremos ver una vez más por estos lados. La invitación al lado oscuro está hecha.

 

Entradas en Punto Ticket.

 

Valores:

Preventa 1 $24.000 (Hasta el 27 de febrero)

Preventa 2 $28.000 (Stock 1.000)

Normal $32.000

*Valores sin cargo por servicio

 

Información sobre el Ticket: En caso de preferir solicitar la devolución del dinero y no ha retirado sus entradas, puede escribir a ayuda@puntoticket.cl, adjuntando los datos de compra. Si las entradas ya se encuentran en su poder, puede acudir a cualquier punto de venta para solicitar la devolución. La devolución del dinero, en ambos sistemas de compra, se realiza a través del mismo medio por el cual compró con una demora aproximada de 25 días hábiles. Puede solicitar la devolución desde el 21 de febrero hasta el 21 de marzo.

 

 

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Alcest regresa a Chile

Conciertos

Inaction estrena nuevo single y video ‘Nunca Nada fue real’

Chile

Obituary regresa a Chile con conciertos en Santiago, Concepción y Valparaíso.

Chile

Ensiferum regresa a Chile en septiembre

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL