Connect with us

Blues / Soul

Daniel Bahamondes lanza su tercer disco “Amor Presto”

El nuevo disco ya se encuentra disponible en plataformas digitales, tales como iTunes, Amazon, Google Play, Spotify, Youtube Music, entre otras.

El destacado armonicista chileno, Daniel Bahamondes, acaba de estrenar su tercer disco Amor Presto, del que ya había liberado dos singles con anterioridad: el primero que dio el nombre al disco (que incluye un videoclip) y el segundo llamado Ahí Va Mai, un tema lúdico que dedica a su hija y que ya ha presentado al público en varios de sus conciertos.

El nuevo álbum incluye 9 temas originales compuestos por el propio Bahamondes (quien además toca las armónicas diatónicas, cromáticas, vinetta, guitarras, bajos, trompes y percusiones), con una marcada influencia hacia el blues, la balada y el rock, y viene a destacar una etapa en la vida del artista: habitar en la ciudad musical y bohemia de Valparaíso, de escribir las propias vivencias en un lenguaje instrumental y abrir el universo propio en un disco honesto y cargado de emociones.

La producción estuvo a cargo de Daniel Bahamondes y Rodrigo Arias, siendo también este último el responsable de la grabación y mezcla. La carátula estuvo en manos de Samir Guzman.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL