Connect with us

Chile

De Saloon vuelve con un show presencial y streaming

Tras una larga espera por la pandemia, De Saloon vuelve a los conciertos presenciales como cierre de fin de año. Un show que tendrá un aforo limitado y controlado, además tendrá un streaming que se podrá ver desde cualquier parte del país y Latinoamérica.

Será la oportunidad de ver en formato banda completa después de meses en un show extendido para que los fans puedan volver a disfrutar este tipo de shows.

El concierto será con público presencial en Club Amanda, para mayores de 18 años, con un aforo limitado y en distribución de mesas, con el fin de mantener la distancia social y adoptar todos los protocolos Covid. Esta incitativa ya ha tenido una buena respuesta al tener casi la mitad de la capacidad agotada.

Debido a las limitaciones de capacidad, este show también será transmitido vía streaming a través de un ticket virtual, donde está la opción de un meet & greet por Zoom post show de la banda, para seguir manteniendo la cercanía que históricamente tiene De Saloon con los fans. 

Además, será la oportunidad de presentar oficialmente los lanzamientos que han tenido durante el año, entre ellos el remix que hizo Jorge González para la canción “Sol el sol”.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

Antes Muertos lanza EP “Diamante”

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL