Connect with us

Chile

De tal palo, tal astilla: banda del hijo de Robert Trujillo estará en Kidzapalooza 2017

captura-de-pantalla-2015-05-18-a-las-15-02-01

La agrupación se llama The Helmets, son de California y sus integrantes tienen aproximadamente 12 años, sus influencias oscilan en bandas como Nirvana, Tool, Stevie Wonder, The Meters, Black Sabbath, Queen of the Stone Age y por su puesto Metallica. Se trata de la banda de Tye Trujillo, hijo de Robert Trujillo, quien al igual que su padre, toca el bajo, junto a Bastian Evans en la guitarra, Kai Neukermans en batería y Bryan Ferretti en las voces. Su repertorio está nutrido de rock&roll, metal y funk.

Durante la jornada de Kidzapalooza, también estará en escenario el show infantil Barco Volador, basado en el libro infantil “Las alucinantes aventuras del Barco Volador” interpretada con canciones, manualidades, la interacción de personajes y recursos audiovisuales. También se suma Masapan, instalada en la memoria colectiva nacional por más de 30 años, revivirá los clásicos, “Una cuncuna amarilla” y “La Vaquita loca”y en esta oportunidad estarán junto a  Nerven & Zellen, agrupación que desde el 2009 investiga la lengua de señas y la incorpora al lenguaje escénico. Al cartel se le suma la cantante adolescente Sophi Lira que con solo 14 años, ha deslumbrado con su poder vocal y en esta oportunidad viene a entregar todo de sí a Chile.

De Tu Cuna a Tu Tumba, integrado por Rodrigo Aros, Seba Tierra, Marcelo Montero y Juan Gronemeyer, mostrarán el arte del mundo con “Música Terrestre”, en un viaje épico en torno a sonoridades de culturas ancestrales (o culturas madres) del planeta. Suma y sigue con Piecitos en Concierto orientado completamente para los más chicos, es una propuesta basada en 12 poemas seleccionados por el cantautor Jaime Lanfranco, de la poetisa chilena y premio Nobel, Gabriela Mistral.

Seguridad y horarios

El evento para niños, parte a medio día y culminará a las 18:00 horas, y los niños y niñas hasta 10 años, entran gratis en compañía de un adulto con ticket. El equipo dispondrá acreditación especial para que en caso de extravío, el staff de Kidzapalooza pueda contactar a los padres. Además, permite el reingreso al parque, luego que vuelvan de ir a dejar a sus hijos y continuar disfrutando de Lollapalooza Chile.

Kizapalooza contará con una zona de Picnic, stands de comida y bebidas, servicios con espacio para lactancia, mudadores, equipamiento para preparar las comidas y lounge para disfrutar de las actuaciones a sólo metros del escenario.

Lollapalooza Chile 2017 contará con las presencias de Metallica, The Strokes, Rancid y más. Adquiere tus entradas en Puntoticket y puntos de venta en tiendas Ripley y Cinemark habilitados en todo Chile.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

Antes Muertos lanza EP “Diamante”

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL