Connect with us

Chile

Delta-78 sorprende con su nuevo single titulado ‘Cámara lenta’

‘Cámara lenta’ es el nuevo single de Delta-78, proyecto indie-rock de Emilio Espinoza Henríquez, donde el músico sale de su zona de confort del rock de guitarras, para mezclar un sonido más ligado al new wave ochentero.

Este es el segundo sencillo de la nueva etapa de Delta-78, donde presenta una canción que se despega del sonido de su disco debut, ya que se sumerge en una sonoridad más ligada al new-wave. Todo esto acompañado por una base rítmica y sintetizadores, los cuales son el soporte de la canción, mezclado con guitarras eléctricas y acústicas de corte indie-rock pop con una línea melódica de armonías y que junto a los coros invitan a un viaje bailable y de reflexión al paso del tiempo.

El creador del tema, ‘Cámara lenta’, comenta acerca de la letra que “va en un sentido contrario a la música, ya que nace de la reflexión de ver la vida desde otra perspectiva, algo más pausado y con distancia de las cosas que hicimos. El tiempo pasa tan rápido que muchas veces te atrapa y no te deja ver lo más importante que es el camino recorrido”.

En su nueva etapa, estará presentando cuatro nuevos singles, el primero de ellos ‘Desierto’ ya disponible en plataformas digitales. El segundo de ellos es ‘Cámara lenta’.

‘Cámara lenta’ en todas las plataformas digitales, como YouTube, Spotify o Apple Music.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

The Winery Dogs en Chile: Fecha, lugar y punto de venta

Chile

7 canciones de Rhapsody que debes escuchar

Internacional

The Winery Dogs anuncia regreso a Chile

Chile

Chancho en Piedra, Pettinellis, Saiko y Kuervos del Sur, encabezan festival Vive Rock

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL