Connect with us

Internacional

Detalles del nuevo disco de PLACEBO

Hoy, 17 de junio, Placebo anunció el primer single de su séptimo álbum de estudio, “Loud Like Love”, que saldrá a la venta el 16 de septiembre de 2013. El primer corte, “Too Many Friends” se estrenará en radios a nivel mundial el 24 de junio y estará disponible en formato digital a partir del 09 de julio.

Junto con el nombre del primer sencillo, la banda presenta los nombres de las 10 canciones que contendrá  “Loud Like Love”:

PLACEBO_LOUD LIKE LOVE01 Loud Like Love 
02 Scene Of The Crime 
03 Too Many Friends 
04 Hold On To Me 
05 Rob The Bank 
06 A Million Little Pieces
07 Exit Wounds 
08 Purify 
09 Begin The End 
10 Bosco 

Placebo, ahora bajo el sello Universal Music, ha grabado 6 álbumes de estudio y vendido más de 12 millones de discos a nivel mundial. Su homónimo disco debut, lanzado en 1996, fue certificado disco de oro en Reino Unido y platino en Francia. Desde entonces, Placebo ha disfrutado de un constante crecimiento de su éxito alrededor del mundo con su  estilo musical único y destacadas presentaciones en vivo. Su marca registrada de sonido oscuro y melancólico  en la interpretación de su cantante Brian Molko, que es instantáneamente reconocida y han hecho a la banda una de las más fuertes del rock de la década recién pasada. En 2009, Placebo recibió un MTV Europe Music Award en la categoría ‘Best Alternative’. Su último álbum, “Battle For The Sun”, lanzado a través de varios partners independientes en el mundo, fue número 1 en 10 países y alcanzó el Top 5 en otros 20, junto con lo anterior logró el número 1 en el Album Chart europeo de Billboard.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL