Connect with us

Conciertos

DEVIN TOWNSEND PROJECT es el nuevo confirmado para THE METAL FEST 2013

THE METAL FEST ha confirmado por Radio Futuro y sus redes sociales un nuevo confirmado. Se trata de DEVIN TOWNSEND PROJECT, que se une a los ya confirmados My Dying Bride, Down, Sodom, Lock Up, Brutal Thruth, Carcass, Morbid Angel, Symphony X, Nile y Arcturus.

Devin Townsend Project, la materialización sonora que hoy por hoy mantiene activa la mente de Devin Townsend, llega por primera vez a Chile luego de años de espera por parte de su legión de seguidores y también de quienes creen firmemente que el metal está lejos de estancarse o quedarse en la mediocridad, encontrando en el canadiense una razón de peso para hacerlo.

Muchos son los grupos y proyectos en los que Devin Townsend ha volcado su infinita creatividad. Desde sus inicios como vocalista de la banda de Steve Vai, luego con su banda Strapping Young Lad, su otra banda Ocean Machine, el chiste de Punky Brüster, hasta sus lanzamientos como solista, ya sea como Devin Townsend, The Devin Townsend Band o Devin Townsend Project, su impronta ha quedado plasmada siempre como un sello de calidad y de descubrir siempre algo nuevo. “Epicloud”, lanzado en 2012, es su presente como Devin Townsend Project. Un nuevo lavado de cerebro de este llamado “científico” del metal, un tipo que parece hacer todo bien, pero que pone todo al servicio de la música, que siempre ha sido su norte.

Además el festival contará con 16 bandas nacionales de las cuales ya fueron confirmadas, nos referimos a: Saken, Nimrod, Recrucide, Alto Voltaje, Melektaus, Enigma, Battlerage, Nuclear, Inquisición, Orategod, Animus Mortis, Kythrone, Sadism, Atomic Agressor, Undercroft, Torturer.

Recordamos que el festival de metal más importante de los últimos años tiene fecha para el 13 y 14 de abril del próximo año en el Movistar Arena. Las entradas aun están en venta y quedan los últimos abonos por ambos días con un valor de $50.000, finalizada esta etapa comenzara la venta por día a $33.000, según disponibilidad de cancha, platea baja y platea alta.

COORDENADAS DE VENTA

THE METAL FEST 2013

13 Y 14 DE ABRIL 2013 / MOVISTAR ARENA / 12:OO
$40.000 PRIMERA PREVENTA DE ABONOS – AGOTADA
$50.000 SEGUNDA PREVENTA DE ABONOS
SISTEMA TICKETEK

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n-DKs0qfdEk[/youtube] 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Comments

Destacado

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

A días del Festival Knotfest, recordamos el paso de Pantera por Chile

Conciertos

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL