Connect with us

Internacional

DOGSRAGE lanza su nuevo sencillo y video clip de la canción “MIEDO”

‘Miedo’ es una canción escrita desde el análisis de la situación del país frente a las mujeres y es precisamente el miedo la sensación con la que lidian a diario las mujeres en Colombia.

Las mujeres han sido y siguen siendo víctimas de violencia de genero, por el simple hecho de ser mujeres, no permitamos esto más, no permitamos el silencio, no le demos más espacio al miedo en nuestra sociedad, en la familia, en el trabajo, en la calle, busca la salida, siempre hay alguien que te escuchará. “DogsRage”

El país sigue conmocionado por todos los casos de violencia contra la mujer que se han presentado en lo que va de este año, sobre todo por parte de sus parejas.

Quisimos hacer esta canción y este video con la intención de mostrar esa realidad que a muchas mujeres les da miedo contar, tenemos una asesoría por parte de la Secretaría de la Mujer de Bogotá – Colombia, para la elaboración de todo el material y nos hemos dado cuenta que en la mayoría de casos de violencia contra la mujer son por parte de sus parejas sentimentales y es por eso es que está canción invita a las mujeres a no quedarsen calladas, a reaccionar frente al abuso.

El videoclip de ‘Miedo’ fue realizado en coproducción entre Rock INC e Insigth P y D. Fue rodado en El Embalse del Neusa – Colombia.

El cover art fue diseñado por “NIko Art” DogsRage hace parte de Moon And Music, productora musical, artística y ejecutiva independiente de la ciudad de Zipaquirá que agrupa artistas como Juli White, fuego y Meditazion, entre otras.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

La Rata Bluesera agenda show en Santiago y Talca

Blues / Soul

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL