Connect with us

Chile

DORSO celebra en grande sus 30 años

DORSO

La banda más emblemática del metal criollo cumple 30 años de vida, y lo quieren celebrar con una gran fiesta el próximo 7 de noviembre en el Club Kmasú Premiere.

A la celebración llegarán como amigos invitados: Toño Corvalan (Chancho En Piedra, Los Morton, Torturer, Enigma); Juan Pablo Donoso (Pentagram, Sadism, Tornafire); Victor Escobar (Alto Voltaje); Marcelo Da Venecia (Weichafe); Chris Castro (Squad) y Jorge Chargola Hurtado (Chargola Producciones, Fatal Prediction Magazine), entre otros. Además, contaremos con la participación especial de las Guerreras Dorsálicas, las que llenarán de sensualidad esta brutal noche. El show será grabado, para después poder volver a disfrutarlo en versión DVD. Y para darle más adrenalina al evento, éste culminará con la celebración dorsálica; la mejor fiesta rockera que tendrá duración hasta las 5 am.

Las entradas se pueden adquirir por el sistema Ticketek, Tiendas Falabella y Cines Hoyts; sin recargo en Tienda Knife (Eurocentro), RockMusic (Portal Lyon), y tendrán un valor de $5.000 preventa 1, $7.000 preventa 2 y $10.000 el mismo día.

 

DORSO – 30 AÑOS

7 DE NOVIEMBRE | 22:00 HORAS

CLUB KMASÚ PREMIERE – Blanco Encalada 2850

$5.000 Preventa 1 (Primeras 300)

$7.000 Preventa 2

$10.000 Mismo día

  • Venta de entradas por sistema Ticketek, Tiendas Falabella y Cines Hoyts

  • Venta sin Recargo: Tienda Knife (Eurocentro), RockMusic (Portal Lyon)

  • Más info: dorso.clwww.chargola.cl

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL