Connect with us

Chile

Draconian confirma debut en Chile

El concierto se realizará en agosto del próximo año en el Club Chocolate.

Los suecos de Draconian han confirmado su primer show en Chile en marco de su gira latinoamericana que realizarán en el mes de agosto, aterrizando en Chile el martes 29 de agosto en el Club Chocolate.

Encabezados por el cantante gutural y letrista Anders Jacbosson, el concierto marcará el regreso de la vocalista original Lisa Johansson, quien participó en los cinco primeros álbumes de la banda.

Luego de 10 años y dos discos, la cantante Heike Langhans decidió dejar el grupo para enfocarse en su familia y sus proyectos musicales personales. Sin embargo, su partida pasó por la más ancha de las puertas, despidiéndose en el Hellfest 2022 de Francia con una presentación especial en que ella y Lisa completaron un inédito septeto que cerró en grande este capítulo en la historia del grupo.El repertorio de esta cita cubrirá toda la carrera de la banda, especialmente el último álbum Under A Godless Veil, que fue un gran éxito entre los fanáticos y la prensa, llevando a Draconian a un nivel superior en términos de popularidad y reconocimiento.

Junto a ellos, los chilenos de Poema Arcanus completarán un cartel imperdible para los amantes del Doom. Liderados por el “Conde” Claudio Carrasco, el emblemático cuarteto nacional traerá canciones de su más reciente disco, Stardust Solitude, y otros clásicos de su discografía. Cadencias hipnotizantes y sonidos oscuros que envuelven en un viaje a través de paisajes recónditos y sombríos a bordo de sus pesados riffs.

Los tickets están disponibles a través del sistema Passline desde mañana Viernes a las 12:00. Con un valor de $35.000 en preventa (primeras 50) y luego de $40.000 la entrada general.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Lamb Of God y Parkway Drive confirman show en Chile

Conciertos

The Winery Dogs en Chile: Fecha, lugar y punto de venta

Chile

Pierce The Veil regresaría a Chile

Conciertos

The Winery Dogs anuncia regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL