Connect with us

Chile

El bajista Mauricio Nader, realizará gira solista para despedir el año

afiche-gira-solista-m-nader-fin-de-ano-2016Continuando con la difusión de su proyecto “Piezas Solistas en Bajo Eléctrico”, el destacado músico chileno Mauricio Nader -finalista de los premios Pulsar 2016, en la categoría Instrumentista del Año– se embarca en una nueva gira de conciertos, clínicas y charlas por algunas ciudades de nuestro país, principalmente de la zona central, y siempre con el propósito de visitar lugares y escenarios nuevos.

En esta oportunidad además, participará junto a destacados músicos nacionales en algunas de estas fechas, con el fin de generar colaboración, y así seguir entre todos abriéndose camino en cada una de sus correspondientes propuestas musicales.

Es así como en Santiago dará una charla de innovación en la música junto a su colega y compañero de banda Gabriel Hidalgo, uno de los referentes en la guitarra rock en Chile. Además, en Rancagua hará un concierto doble junto al intérprete de Chapman Stick Tomás Díaz, en donde cada uno mostrará su material solista. Y finalmente en San Javier, compartirá escenario con el crédito local Pablus Hansen, virtuoso guitarrista de la VII región.

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

Antes Muertos lanza EP “Diamante”

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL