Connect with us

Chile

El viaje lento: The Slow Voyage libera su homónimo tercer disco

El nuevo material larga duración representa la búsqueda del sonido propio, lo que los guía hacia una forma muy visceral de hacer música.

       La banda que surge en Los Ángeles y Santiago de Chile, acaba de estrenar su esperado disco homónimo. Siete canciones que en su recorrido no desperdician ningún instante. Su tercera placa contiene todas sus influencias situadas en la Neo Psicodelia, Psychedelic Rock, Space Rock y más. Un momento decisivo en los más de diez años de tránsito por el rock independiente y que se consolida con el sonido propio alcanzado por Slow Voyage.

  “Este disco es como un impulso que se asoma por el misterio de la existencia, el azar que palpita en cada nota y transita entre golpes y rasgueos que destruyen cualquier intento de calma”  

       Su nuevo disco “The Slow Voyage” representa la búsqueda del sonido propio, lo que los guía hacia una forma muy visceral de hacer música. “Para nosotros es revivir la manera de hacer música de los años 70s y que en los 90s volvió de una forma mucho más cruda”. “The Slow Voyage” se suma a Time Lapse (2017) y Soul´s Whisper (2021). La nueva placa incluye los sencillos Mi Mente, canción hipnótica, atiborrada de psicodelia con voces reverberantes y metafóricas, un viaje multicolor al origen del sonido y Great Day, una de las canciones más densas del álbum, inmersa en la vulnerabilidad del ser, “todos los días son una historia diferente y hoy, tal vez, puede ser un gran día”.

       Una propuesta que con inmensurable respeto a la música y a la verdad, le intenta hablar al silencio. Un homónimo que nos acerca a esta búsqueda de casi una década hacia el sonido de The Slow Voyage. Este tercer trabajo de la banda fue realizado por Milila Muñoz en el Bajo, Demian De La Cuadra en Batería y Segunda Voz, Rodrigo Salamanca en Guitarra y Freddy Lepe en Voz y Guitarra. Grabado en Estudio Lautaro por Pablo Giadach y su asistente Federico Zeppelin. Masterizado por el legendario Jack Endino en Seattle, EEUU. Esta producción está a cargo de  Ceguera Records, distribuido por Ada Latin, compañía de Warner Music. 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

Movements llegará a Chile en noviembre

Chile

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Bulldozer confirma su regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL