Connect with us

Internacional

Enfermedad de Eric Clapton impide que pueda seguir tocando

Eric Clapton

El guitarrista ingles Eric Clapton no se encuentra pasando un buen momento en su salud, tanto es así, que ha anunciado que ya no puede seguir tocando, producto de las molestias ocasionadas por una Neuropatía Periférica, que provoca adormecimiento y descargas eléctricas en las manos y piernas.

“Me cuesta mucho tocar guitarra y he tenido que hacerme la idea de que eso no va a mejorar”, declara el ex Cream.

Según los médicos de Clapton, la enfermedad que el músico tiene desde hace dos años, fue producida por el exceso de alcohol durante varios años, el mismo aseguró que fue un adicto al alcohol y la heroína en los años setenta. “No sé cómo sobreviví”, dijo en una reciente entrevista.

He de esperar que la situación mejore para el destacado músico de 71 años de edad, y que fuese parte de destacadas bandas como Cream, The Yardbirds, Blind Faith y una excelente carrera como solista.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Emociones Clandestinas, Julius Popper, Demian Rodríguez se preparan para el gran cierre de año en Festival Jardín Sonoro

Chile

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL