Connect with us

Conciertos

Entrevista | Wolf (Accept): “Grabar el show en Chile, tenía todo lo que se refiere al sueño de un músico…”

wolf-hoffmann34761

Entrevista: Cristian Carrasco S.

El próximo 16 de abril nos visita nuevamente una de las agrupaciones más importantes de Alemania, íconos del heavy rock nacido a finales de los setenta, y que cuentan con un arsenal de clásicos que cualquier banda desearía. Accept es sin duda una agrupación influyente en la historia del rock, que ha pasado por algunos cambios en su alineación, pero que no ha perdido el peso que nos tiene caracterizado, quizás pasando actualmente por su mejor momento.

Ante la nueva visita de los alemanes, contactamos a Wolf Hoffmann, guitarrista fundador de la banda, quien nos comenta la relación de Accept con el público chileno, y una que otra cosita.

Hola Wolf, gracias por tu tiempo y voluntad para atendernos, estamos ansiosos de ver a Accept una vez más en nuestro país, y queremos saber un poco más de lo que viene para el mes de abril ¿Qué recuerdos tienes del último show en Chile?

Gracias por contactarme.  Hicimos un DVD en vivo en Chile y eso es muy especial para nosotros. Los fans están preparados para volverse locos y ¡nosotros también!

¡Uf! Aun recordamos el tremendo show de Accept en Chile ¿Qué motivo a la banda grabar ese show?

Grabar el show en Chile, tenía todo lo que se refiere al sueño de un músico… la conexión con los fans fue maravillosa! Hemos mantenido ese momento en nuestras mentes por un largo tiempo,  no podría haber sido mejor.

Ahora se encuentran promocionando su álbum “Blind Rage”, ¿Qué deben esperar los fans que no lo han escuchado?

El álbum está a la venta desde 2014 y estamos muy contentos con los resultados en todo el mundo. Es número #1 en las listas de ventas y tours. Este álbum hasta hoy dice mucho. Podríamos seguir de gira, pero tenemos que enfocarnos en nuestro nuevo disco , por lo que es necesario hacer un descanso de los shows en tour.

¿Crees que Accept está pasando por su mejor momento en su carrera? Y si es así ¿Por qué?

Fácil de Responder:  Sin duda se trata de un momento muy especial y esto es posible exclusivamente gracias a los fans.

¿Hay algún proyecto junto a Accept que te gustaría lograr próximamente?

Sí, pero es demasiado pronto para hablar de eso. ¡Necesitamos mantener a la audiencia de pie! , ¡Vamos a hablar cuando estemos listos!, tranquilos.

ACCEPT 2012

En lo personal, ¿Tienes una canción favorita de Accept, y por qué?

Cualquier canción puede llegar a ser de nuestras favoritas, mediante la realización. Tiene mucho que ver con la lista de canciones que estamos seleccionando. Tenemos la suerte, no es demasiado difícil escoger  entre 20 composiciones…. A menudo escuchamos a los fans, lo que ellos quieran oír y tratamos de entregarles aquello.

Han surgido nuevas bandas de metal en el mundo ¿Cuál recomendarías y por qué?

¡Uf!, no soy bueno en eso…hay muchas en estos días, con tantas opciones es difícil saber o incluso pretender saber cual es mejor.

Bueno Wolf, te agradezco una vez más por tu tiempo, estaremos esperando el show de abril en nuestro país, con las mismas ganas de la primera vez. ¿Algún mensaje a los lectores de iRock y seguidores en Chile?

¡Claro!, Vamos a Rockear juntos y tener el mejor de los show ¡No puedo esperar a verlos!

Recordemos que las entradas para el concierto de Accept en nuestro país, se encuentran a la venta por el sistema Puntoticket, a un valor de $23.000. Además contará con la participación de los nacionales Pentagram Chile.

Accept en Chile

16 de abril 2016 – 21:00 horas

Teatro La Cúpula Parque O´Higgins

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL