Connect with us

Entrevista

Entrevista | Yuki de Versailles: “Quiero ver a tantos fans como sea posible”

Por Litta

La banda musicalmente y de visual estética maravillosa, Versailles, recientemente hizo su primera gira llega a nuestro país para entregar un show de alta categoría, tanto en escena como en calidad musical. Desde un principio esta visita se concretó gracias a los fans que componen a la sociedad chilena fanática de la cultura japonesa, lo cual ha puesto muy contentos a los músicos. En iRock tuvimos el privilegio de conversar brevemente con Yuki, su baterista, quien cariñosamente se refirió al público chileno y su próximo show. Yuki se convirtió en miembro de Versailles después de haber sido recomendado por the Rokumeikan (un pequeño pero popular livehouse en la escena indie que acogió el debut de Versailles). Él condujo el autobús durante la gira de la banda,Versailles, y se describe a sí mismo como un bebedor y un fan hardcore de Dream Theater.

¿Qué tal Yuki , cómo estás?

Muy bien, muy entusiasmado y esperando llegar a Chile pronto.

¿Cuál es tu percepción sobre los fans chilenos?

Honestamente, estoy tan feliz de que siempre que vamos a Chile los fans siempre nos dan la bienvenida con mucho entusiasmo. Es muy lindo ver eso y se agradece siempre, ¡son un gran público!

Estoy realmente muy agradecido por esto. De hecho el que los aficionados trabajaran tan duro para hacernos volver a Chile es otra cosa, es sencillamente maravilloso.

¿Qué esperas del próximo show en Santiago?

Vamos a entregar un gran show y quiero ver a tantos fans como sea posible, que esté lleno y que disfrutemos de esa noche mágica juntos.

De latinoamérica, ¿cuál es tu banda favorita?

Es muy difícil escoger una, tienen mucha música espectacular pero definitivamente el sonido de Angra es uno de mis favoritos.

¿Cuál vendría a ser tu gran influencia musical?

Sin duda alguna, creo que es Dream Theater, por calidad, técnica, sonido y trayectoria, hay mucho para aprender de ellos, son unos verdaderos genios, son como una banda orquesta.

 ¿Cómo te ves en la escena latinoamericana a futuro?

Me doy un tiempo de trayectoria de unos 10 años más, por lo que si o si dentro de esos diez años prometo regresar y hacer grandes shows, son una de las comunidades que más valoro dentro del mundo, tienen mucha energía y volver a tocar para ustedes es siempre un gran placer, me veo a futuro si o sí volviendo a visitar éstas tierras.

Finalmente Yuki, un gran placer conversar contigo y esperando que éste sea un gran show para ustedes y Chile, ¿algún último mensaje para los fans de iRock y Versailles? 

Gracias por animarnos con su apoyo, otra vez quiero expresar lo agradecidos que estamos con los fans por conseguirnos de vuelta. ¡¡Guau!! ¡¡Estoy emocionado!! Y queremos verlos a todos en el show, especialmente después de tanto tiempo. Vamos a rockear en su casa y hacer de esta una noche increíble. ¡¡Los amo todos!!

VALORES

$80.000 VIP (Incluye Meet & Greet + Polera Oficial + Poster)

$50.000 Cancha

$35.000 Platea

 

Venta: Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Falabella

Sin Recargo: Tiendas The Knife, Rockmusic y Voz Propia

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL