Connect with us

Internacional

EPICA anuncia “Ωmega Alive”, su primer show streaming

La banda de metal sinfónico holandesa EPICA ha anunciado su primer show streaming que lleva por nombre “Ωmega Alive”. Este evento será el retorno a los escenarios de la banda con la finalidad de tocar todas las canciones de “Ωmega”, su octavo álbum lanzado el pasado 26 de Febrero vía Nuclear Blast, el cual marca una nueva producción luego de cinco años. Sobre el setlist no tenemos ninguna novedad, pero quién sabe si agregaran alguna sorpresa.

“Ωmega Alive” será transmitido a nivel mundial este próximo sábado 12 de Junio a las 12pm (PST) | 13pm (EST) | 21pm (CEST – Horario Europa). Para acceder a las entradas y merchandise exclusivo puedes hacerlo haciendo click acá. Recuerda que el show estará disponible por 72 horas para que pueda ser visto nuevamente.

Recuerda seguir a EPICA en sus redes oficiales para más noticias: Facebook, Instagram, Twitter, Web Oficial, YouTube (Canal Oficial), Spotify.

Para deleite de los fans, EPICA ha compartido un pequeño trailer de lo que será “Ωmega Alive”, su primer gran show vía streaming. Acá te lo compartimos.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Beto Cuevas Unplugged: 20 años de historias, recuerdos y música

Chile

Yngwie Malmsteen regresa a Chile en octubre

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL