Connect with us

Chile

Eve lanza su carrera solista con primer single

Eve creció escuchando a su hermana cantar. Fue en esos años que aprendió a conocer de manera más profunda la música pero, lamentablemente, la vida le jugó una mala pasada y su hermana ya no la acompaña tal como ella quisiera, al menos no de forma física. 

Este hecho del destino la lleva a tomar en serio la posibilidad de querer ser cantante. Es así como el año 2018, Eve le presenta su proyecto solista al destacado guitarrista de la escena metalera Gabriel Hidalgo (HIDALGO, Violent Passion Surrogate), quien se interesó al punto de formar parte, tanto en la composición como la producción de las canciones; en sus propias palabras: “(Trabajar con Evefue una experiencia muy positiva, ya que he tenido el privilegio de haber trabajado con grandes cantantes como Paula Barouh y Laura Vargas (The Inferno Doll). En este caso, la idea era generar música más tirada hacia el Hard Rock, y salieron canciones bien pegotes”.

Can’t Stop This Love, es el primer single de una serie de canciones que formarán parte de un EP que pronto saldrá a la luz, además de la participación de Gabriel en la producción y en las cuerdas, también se cuenta con la colaboración de Alan Jones en segundas voces, además la portada fue realizada por el ilustrador Felipe Venegas (@feliponrocker), este single ya lo puedes escuchar en todas las plataformas digitales de streaming.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

Antes Muertos lanza EP “Diamante”

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL