Connect with us

Internacional

Fallece Chi Cheng bajista de DEFTONES

chi-cheng-deftonesOtra mala noticia ha golpeado al mundo del rock, se ha comunicado recientemente que Chi Cheng bajista de Deftones ha fallecido el 13 de abril. Ya es sabido por todos que Cheng había luchado durante durante años de recuperarse de su accidente que lo dejo inconsciente. En las últimas horas fue llevado de urgencia por razones que aún no se dan a conocer.

iRock se suma a las condolencias para todo el mundo que sigue a la banda y para los cercanos a Chi Cheng. El siguiente es el comunicado de la madre de Cheng:

“A nuestra querida familia, esta es la cosa más difícil de decirles, su amor y su devoción a Chi, ha sido incondicional e impresionante. Sé que siempre lo recordarán como un gigante en el escenario, con el corazón para cada uno de ustedes. Él fue llevado a emergencias a las 3 a.m. y hoy su corazón solo dejó de latir, él dejó este mundo conmigo cantándole canciones que le gustaban en su oído. Él luchó una buena pelea, estuvieron junto a él enviándole amor todos los dias. Él sabía que era muy amado y que nunca estuvo solo, más adelante escribiré más en www.oneloveforchi.com , cualquier otra información puede no ser confiable, si tienes alguna historia o mensajes para compartir por favor envíalo al sitio. Por favor mantengan en sus oraciones a Mae, Ming y especialmente al hijo de Chi, Gabriel. Es tan difícil dejarlo ir.

 Con mucho amor Mamá J (y Chi)”

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Lamb Of God y Parkway Drive confirman show en Chile

Conciertos

La Ramona soy estrena segundo sencillo “Nunca estuvo todo tan mal” junto a Tomás Maldonado

Chile

Pierce The Veil regresaría a Chile

Conciertos

The Winery Dogs anuncia regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL