Connect with us

Internacional

Fallece Clive Burr, ex baterista de IRON MAIDEN

CLIVE BURREl mundo del rock ha sufrido una nueva perdida, la tercera en menos de 10 días. Clive Burr, ex baterista de Iron Maiden y fuente de inspiración para varios músicos en el mundo, falleció el 12 de marzo a la edad de 56 años, debido a las complicaciones de la Esclerosis Múltiple que sufría hace años.

Los Mismísimos miembros de Iron Maiden dieron a conocer la noticia :

“Tenía problemas de salud desde hace muchos años. Falleció en paz, durmiendo en su hogar…Es una noticia muy triste. Clive fue un gran amigo de todos nosotros. Era una persona maravillosa y un baterista increíble, que dio un aporte tremendo a la banda en sus comienzos. Nuestras condolencias van para su pareja, Mimi, y su familia”, dijo Steve Harris en el mismo comunicado.

Por su parte, Bruce Dickinson también le dedica palabras finales a Burr: “Conocí a Clive cuando dejaba Samson y se unía a Iron Maiden. Fue un  tipo grandioso, que vivió su vida de forma plena. Incluso en sus días más difíciles, Clive nunca perdió su sentido del humor. Es un día triste para todos nosotros”.

Clive fue parte de la banda entre 1979 y 1982 con la cual grabó los tres primeros discos, “Iron Maiden” de 1980, “Killers” de 1981 y “The Number Of The Beast” de 1982. Clive se une a los últimos decesos de los rockeros Peter Banks ex miembro de Yes y Alvin Lee de Ten Years After.

[youtube]http://youtu.be/7Fz5TBg0-eY[/youtube]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

El cruce estrena nuevo single y se prepara para Lollapalooza Chile

Blues / Soul

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Rey Chocolate, Total Mosh y Delterror preparan show de fin de año

Chile

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL