Connect with us

Chile

Feria Pulsar 2020 es confirmada como mercado virtual de la música chilena

El gran evento de la industria local ya definió las coordenadas de su edición 2020, que por primera vez se desarrollará en un formato cien por ciento digital. Sin embargo, la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), organizadora de la cita, buscó ir un paso más allá en el formato, para transformar a este encuentro en un verdadero mercado de la música, que se extenderá a lo largo de toda una semana: Desde el lunes 16 hasta el domingo 22 de noviembre.

Las presentaciones en vivo, en tanto, nuevamente serán parte fundamental de la cita, con artistas como Bloque Depresivo, Alex Anwandter y Ases Falsos presentándose en directo desde la Estación Mapocho.

“Estamos muy contentos de volver a concentrar la música chilena en un solo lugar, como es la Feria Pulsar, pero esta vez aprovechando todas las posibilidades que nos da el formato digital. Por esto, además, de streaming con las charlas y presentaciones que siempre han dado vida a este encuentro, tendremos un completo mercado de la música, donde decenas de expositores estarán ofreciendo sus productos al público”, comentó Horacio Salinas, presidente de SCD.

De este modo, quienes ingresen a la web www.feriapulsar.cl también podrán adquirir discos, instrumentos, libros, vestuario, accesorios, cursos, sesiones de estudio y toda la oferta dispuesta por los expositores en relación con la música. Las entradas para Feria Pulsar están en venta a través de Passline, por valores que van desde $3.000 por el pase diario hasta $8.000 por el abono semanal (más recargo), que dará acceso a la totalidad de las presentaciones y al calendario de charlas, que se dará a conocer en los próximos días.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Profano estrena video de “Respira las balas”

Chile

Bruce Gildeikler estrena nuevo single “Royal Beduinos”

Chile

The Dead Daisies se prepara para lanzar su nuevo álbum

Internacional

Azotea Bulnes estrena nuevo single “León”

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL