Connect with us

Blues / Soul

Festival de Blues celebrará los 21 años de trayectoria de La Rata Bluesera en el Teatro Caupolicán

La jornada reunirá a cuatro de las agrupaciones más reconocidas de este género musical en Chile, en un concierto en vivo, con aforo reducido y protocolo Covid.

La Rata Bluesera. Valdivia, Ex Carcel de Isla Teja on Thursday, February 27, 2020. (Alejandro Sotomayor / StockChile)

Las bandas Iván Torres & Zapatillas Social BluesLos Queltehues y Pancho Rojas con El Cruce, se unirán a La Rata Bluesera para festejar en grande su aniversario número 21 en el Festival de Blues Chileno. Este encuentro, se realizara próximo viernes 26 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Teatro Caupolicán, con un aforo de sólo mil personas, pase de movilidad para su ingreso y la obligatoriedad de mascarilla, entre otras medidas de cuidado.  

En la década del ’70, agrupaciones como Los Jaivas y Aguaturbia y luego en los ’80 Mauricio Redoles, entre otros, incluían el blues en sus temas, influyendo positivamente en las siguientes generaciones de músicos. Son precisamente estos exponentes, los que se unen en el Festival de Blues Chileno, donde trayectoria y talento harán de esta jornada un evento imperdible.  

Estas cuatro agrupaciones de gran prestigio e historia, serán las encargadas de llenar de buena música el Festival de Blues Chileno, el próximo 26 de noviembre desde las 19:00 horas en el Teatro Caupolicán. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Beto Cuevas Unplugged: 20 años de historias, recuerdos y música

Chile

Yngwie Malmsteen regresa a Chile en octubre

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL