Connect with us

Internacional

Finlandeses de Khroma estrenan nuevo single

La banda finlandesa de metal moderno Khroma ha estrenado su nuevo single llamado ‘Slaves’, es una historia sobre un enigmático contagio, un fenómeno que arrasa al mundo. Poco se sabe al respecto y, en cuestión de meses, ¡la verdad sale a la luz! Se trata del fin del mundo, como todas las demás canciones del próximo disco, el tercero de su carrera.

El sonido de ‘Slaves’, así como la propuesta del nuevo disco (prevista para principios de 2021), es pesado pero al mismo más limpio, como una sinfonía caótica mucho más accesible, con el boom del apocalipsis. Muy recomendado para los fanáticos de MeshuggahGodflesh y Fear Factory.

‘Slaves’ es el segundo sencillo del próximo álbum: la primera canción de trabajo de la etapa finlandesa actual fue ‘Kill the Friction’, lanzada en 2019.

El video fue filmado entre noviembre y diciembre del año pasado, durante la actuación victoriosa que la banda realizó junto a los ucranianos de Jinjer (Macro Tour en Europa), hubo conciertos en los que Khroma tocó para una audiencia de más de 35 mil personas.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Antes Muertos lanza EP “Diamante”

Chile

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL