Connect with us

Conciertos

FLAIRCK confirma presentaciones en Chile

Flairck-9001Los holandeses FLAIRCK se estarán presentando en Chile, en el marco del XIII festival de Músicas del Mundo, organizado por Mundo Vivo, y que anualmente reúne  diversos artistas cultores de los sonidos de raíz étnica.

Entre el 16 y el 19 de Enero el festival se estará desarrollando en la Casona Santa Rosa de Apoquindo, en la comuna de Las Condes. Este año el evento contará además de Flairck, con la cantante india Sandhya Sanjana, además de los chilenos Subhira, Entrama, Nano Stern, Tomás Thayer junto a Andrés Condon, entre otros.

Flairck con 35 años de trayectoria, y liderados siempre por el multi-instrumentista Erik Visser, se han destacado por la versatilidad que caracteriza a su música, siempre centrados en el folcklore europeo, pero integrando además una gama de sonidos que van desde la complejidad del Jazz y/o la música docta a la fuerza del rock, y donde elementos de la electrónica también tienen cabida. Flairck es una de las más elogiadas agrupaciones de los Paises Bajos,con múltiples cambios en su formación, su propuesta está constantemente creciendo a nivel creativo. Los holandeses extenderán su visita también a la Quinta Vergara en Viña del Mar. Sin dudas un panorama musical imperdible para los amantes de la vanguardia y los sonidos de la tierra.

Programa:

Santa Rosa de Apoquindo  

Jueves 16: 21:00 Hrs

Ensemble Tarab

Sandhya Sanjana

 

Viernes 17: 21:00 Hrs

Danzante

Nano Stern

 

Sábado 18

 

18:00 hrs. Andres Condon

19:00 hrs. Tomas Thayer

21:00 hrs. Subhira

22:00 hrs. Flairck

 

Domingo 19

 

18:00 hrs. Kokoro no mai

19:00 hrs. Piny Levalle

21:00 hrs. Entrama

22:00 hrs. Flairck

 

Quinta Vergara

Viernes 17 de enero

 

21:00 hrs.

 

Flairck

Sandhya Sanjana

Transubhiriano

Ajayu

Asteroide  B616

 

Venta de entradas sistema Ticketek

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

[Live Review] Hijos de Algo: aprobado debut de Pancho Rojas en Bar de René

Chile

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Delterror presenta su EP debut y estrena video

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL