Connect with us

Chile

FOSIL lanza su segundo trabajo “Prende el Fuego”

FosilFósil, agrupación formada hace más de 5 años que nace en el seno de un grupo de compañeros de historia y amigos de toda una vida, lanza su segundo disco, bajo el sugerente nombre de “PRENDE EL FUEGO”, su mezcla mestiza de acordes y melodías limpias, entrelazan charangos y quenas que van dibujando notas de raíz folcklorica junto a guitarras, bajos y percuciones firmes y contundentes en el lenguaje universal del Rock.
Su sonido ancestral ya cuenta con una primera placa “El blanco viajero” donde una voz diferente e inconfundible deja registro de un timbre único. Sus creaciones sustentadas por letras profundas, proponen un viaje lleno de simbolismos que contienen una crítica dura a las injusticias de nuestra sociedad actual y sus diversos actores.
Fósil viene a refrescar la escena musical y pone sobre el escenario una propuesta llena de energía y vigor con una profunda convicción en la bondad del ser humano, convirtiéndolos en verdaderos herederos de una tradición musical que permanece y crece.

Viernes 9 de Mayo

El Merken – Antonio Bellet 163, Providencia

22:00 horas – Entrada Liberada

Afiche con logos
Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

30 de noviembre: Fósil en Bar de René

Chile

Mambo Picaflor, un cruce de sonidos en Club Chocolate

Chile

12 de diciembre | Fósil en el Teatro Puente | Santiago

Chile

Fósil celebra sus 10 años con show en la Sala Master

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL