Connect with us

Chile

Francis Durán presenta su segundo y último adelanto de su disco solista

El reconocido músico, interprete y compositor chileno de Los Bunkers, Lanza Internacional y Pillanes, presenta su segundo y último adelanto de su disco solista, disponible en las diferentes plataformas.

‘El instante más pequeño’ es el segundo single de adelanto del disco debut de Francis Durán, “Lunar”. Grabado completamente durante el confinamiento pandémico, este adelanto es una balada melancólica de piano que invita a reflexionar sobre las decisiones que tomamos en nuestras vidas y la ilusión del libre albedrío.

“Esta canción habla de los ciclos que inevitablemente repetimos y a los que parecemos estar destinados. Sus casi imperceptibles cambios tonales evocan la indecisión de una realidad que se nos torna cada vez más ajena y que se vuelve indistinguible de los sueños” – relata Francis Durán.

‘El instante más pequeño’ es el último adelanto antes del estreno de “Lunar”, el primer disco solista de Francis que tiene fecha de estreno para el 22 de abril.

Written By

Periodista y conductora radial especializada en música, cultura y literatura. Conductora del programa que se realiza en Instagram Live, Face to Face. | Mail: fernanda@irock.cl

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL