Connect with us

Internacional

Garbage estrena single y video “No Gods No Masters”

Garbage lanza hoy su nuevo sencillo  “No Gods No Masters” y el video que lo acompaña, dirigido por Scott Stuckey (Katy Perry, The White Stripes, MIA y Eddie Vedder) y editado por Andy DeLuca.

“No Gods No Masters” es la continuación del anterior single anticipo “The Men Who Rule the World” (ver aquí), con el que ya sorprendieron por su implicación social y energía sonora.

Producido por Garbage y su productor habitual Billy Bush (Muse, Ash, Against Me!, L7, …). Las semillas de ‘No Gods No Masters’ se plantaron en el verano de 2018 en el desierto de Palm Springs. El cuarteto se reunió en la casa de uno de los familiares de Steve Marker y esbozó el esqueleto del álbum durante dos semanas, improvisando, experimentando y sintiendo las canciones. Luego grabaron todo en demos y se dieron un respiro, para volver a reunirse en Los Ángeles más adelante y terminar el disco.

Garbage lanzará una versión deluxe en CD y Digital de ‘No Gods No Masters’, que incluirá versiones de temas clásicos, como “Starman” de David Bowie o “Because the Night”, escrita por Patti Smith y Bruce Springsteen. En la versión de Garbage de “Because the Night” también participa la banda de Punk Rock estadounidense Screaming Females.

La versión deluxe del álbum incluirá también rarezas de Garbage “No Horses”, “On Fire”, “Time Will Destroy Everything”, “Girls Talk” junto a Brody Dalle de The Destillers Spinnerette, “The Chemicals” con Brian Aubert de Silversun Pickups y “Destroying Angels” protagonizada por John Doe Exene Cervenka de la banda Punk de Los Angeles, X.

El formato vinilo del álbum será de color verde neón aunque Garbage también lanzará un vinilo blanco limitado a través de su tienda oficial y HMV. También habrá un vinilo rosa exclusivo en las tiendas que trabajen el RSD (Record Store Day) del 12 de junio 2021.

Puedes ver el nuevo video aquí:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL